Bienvenido a www.universidadexpomotriz.com, la cual ofrece características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando visita www.universidadexpomotriz.com como miembro, utilizar nuestra formación y entrenamiento de los productos, servicios o aplicaciones móviles. Estos productos y servicios están sujetos a nuestros términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Definiciones

Los términos 'nosotros' nos '' 'nuestro' 'página web' o Universidad Expomotriz' “UNEX” se refiere a la titular del sitio web www.universidadexpomotriz.com;

El término 'usted' se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

En concreto, Al utilizar este sitio, ACEPTA RESPETAR Y RESPETAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE ABAJO. Por favor, lea atentamente.

Los términos y condiciones de uso que se dan aquí, junto con nuestra política de privacidad y los términos y condiciones adicionales en su caso regirán el uso de nuestro sitio y nuestra relación con usted en relación con ese uso.

Ofrecemos una amplia gama de formación, tutoriales, materiales de marketing y otros servicios de entrenamiento dentro de una plataforma de afiliación diseñada por y para los miembros de la industria del taller de reparaciones. Cuando se utiliza áreas específicas de nuestro sitio términos adicionales pueden aplicar con el fin para que pueda utilizar esa característica. Estos términos en su caso, se harán constar en la zona o característica que se aplica. (Por ejemplo, el uso de Marketing Servicios de conserjería o registros de reuniones) que estará sujeta a los lineamientos, términos y acuerdos aplicables al uso de los servicios y funciones, en su caso. Si los Términos y Condiciones de Uso son incompatibles con nuestros términos de servicios generales, los Términos de servicio se controlan para el uso específico de dicha función o servicio.

Además, mientras que hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas, no tomamos ninguna responsabilidad por, ni será responsable por, está temporalmente fuera de la página web debido a problemas técnicos fuera de nuestro control, o nuestra responsabilidad, estos pueden ser por daños climáticos, desperfectos en las redes o actualizaciones técnicas.

INTIMIDAD

Respetamos su privacidad y hacemos todo lo posible para mantener sus datos seguros. Sin embargo, este sitio web puede utilizar cookies para controlar las preferencias de navegación. Usted puede elegir si desea o no va a permitir que las cookies se utilicen en su ordenador mediante el ajuste de la configuración de su navegador. Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige el uso de nuestro sitio Web y / o aplicaciones móviles, así como todos los detalles de nuestras medidas de seguridad y qué datos podemos recopilar y cómo se puede utilizar.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando se utiliza nuestro sitio Web, compra nuestros productos o enviar e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en el Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de nuestro sitio Web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, videos, material digitales, y compilaciones de datos es propiedad de taller UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ y / o sus proveedores de contenidos y protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción, divulgación y publicación en otros medios sin autorización legal de UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ.

UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ se reserva todos los derechos. Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabación o por cualquier sistema de almacenamiento de información o sistema de recuperación sin el expreso y por escrito, firmado y fechado el permiso de UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ, incluyendo la compilación de todo el contenido incluido en o disponibles a través de cualquier parte de nuestro sitio web, que es propiedad exclusiva de UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ y protegido por las leyes de copyright internacionales.

MARCAS

Además, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos en o disponibles en cualquier parte del Sitio Web son el vestido marca o exclusiva de UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ en los EE.UU., y otros países . Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o nosotros o nuestra página web desacredita . Todas las demás marcas que no son propiedad de UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ, que aparecen en nuestra página web son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros, y se utilizan con el permiso del propietario. Cualquier marca reproducida en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador.

SU CUENTA

Si se registra para una cuenta en nuestro sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ no vende productos o para los niños. Los vendemos solamente a los adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si es menor de 18, sólo podrá usar la página web con la supervisión o la participación de un padre o tutor. UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ, se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar la pertenencia a su sola discreción.

 

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no lo hace son o contienen virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam.” Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen del contenido. UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ,  se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no está obligado a revisar periódicamente el contenido publicado.

Si publica contenido o envía material, ya menos que indiquemos lo contrario, se otorga a taller de reparaciones entrenador, LLC una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar sublicenciable libre de regalías, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga taller de reparaciones entrenador, LLC y sus sublicenciatarios, en su caso el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará taller de reparaciones de entrenador, LLC para todas las demandas resultantes del contenido que usted provee. Tenemos el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. EXPOMOTRIZ, no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero, en nombre de nuestra universidad, será denunciado penalmente.

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento después de su mínimo acordado de antigüedad en la afiliación poniéndose en contacto con nosotros durante las horas normales de trabajo de 9 am a 5:30 pm de lunes a viernes. Las cancelaciones deben realizarse antes del día 15 del mes anterior al mes que desea cancelar. Permita un mínimo de 3 días para su pertenencia a ser cancelada. Nosotros no ofrecemos reembolsos a menos que hubiera un error de nuestra parte.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

UNIERSIDAD EXPOMOTRIZ, ofrece todas las informaciones, contenido, materiales, productos y otros servicios incluidos en www.universidadexpomotriz.com  SITIO WEB, “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SALVO especifique por escrito.

Además, la información contenida en este sitio web, incluyendo cualquier comentario y / o revisiones suministrada por usted y otros visitantes sitio es con fines exclusivamente informativos. Mientras que UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ, se esfuerza por proporcionar información actualizada y precisa sobre nuestro sitio web, estar absolutamente ninguna garantía o representación de ningún tipo, EXPRESA O implícita, acerca de la integridad, precisión, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos CONTENIDOS EN EL sitio para cualquier propósito.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, UNIVERSIDAD EXPOMOTRIZ,  RENUNCIA A TODA GARANTÍA, expresa o implícita, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. En ningún caso SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA o daño, incluyendo sin limitación, directo, indirecto, incidental, pérdida o daño punitivo o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o ganancias emergentes de, o en conexión con  EL USO DE ESTE SITIO WEB, salvo indicación en contra.

 

ESCRITO

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted podría tener derechos adicionales.

DIFERENCIAS

Cualquier controversia o reclamación relacionada de ninguna manera con el uso de cualquier servicio de UNIERSIDAD EXPOMOTRIZ, nuestro sitio web en www.universidadexpomotriz.com , O para cualquiera de los productos o servicios vendidos o distribuidos por nosotros a través de nuestro sitio web será resuelta por arbitraje vinculante, en lugar de en los tribunales, Excepto que usted puede presentar reclamaciones en corte de reclamos menores si sus reclamaciones califican. Los reglamentos y directrices promulgadas y distribuidos por leyes de Carolina del Norte, se aplicarán y gobernar este acuerdo.

No hay ningún juez o un jurado en el arbitraje, y la revisión de la corte de un laudo arbitral es limitado. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de forma individual los mismos daños y compensación como un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declarativo o daños legales), y debe cumplir con los términos de estos Términos y Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

El arbitraje se llevará a cabo por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) bajo sus reglas, incluyendo los procedimientos suplementarios de la AAA para Vehículos, Bussines a los negocios y la industria controversias específicas, las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800 -778 a 7879. El pago de todas las tasas de presentación, administración y de arbitraje se regirá por las reglas de la AAA. El entrenador del taller de reparaciones, LLC no buscará honorarios de abogados y costos en el arbitraje a menos que el árbitro determina las demandas son frívolas, ni se compromete a pagar dichos costos y honorarios. Usted puede optar por que el arbitraje a cabo por teléfono, sobre la base de las observaciones por escrito, o en persona en el condado donde se encuentran nuestras oficinas.

Cada uno de nosotros de acuerdo en que cualquier procedimiento de resolución de conflictos se llevarán a cabo únicamente sobre una base individual y no en una clase, consolidadas o acción representativa. Si por cualquier motivo presenta un reclamo ante los tribunales en lugar de en el arbitraje que renuncian a cualquier derecho a un juicio con jurado. También de acuerdo en que usted o nosotros podemos presentar una demanda en los tribunales para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

LEY APLICABLE

Mediante el uso del taller de reparaciones entrenador, los servicios de LLC y / o nuestro sitio web, usted acepta que la Ley Federal de Arbitraje, la ley que sea de aplicación, y las leyes del estado de Ohio, EE.UU., independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones y Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre el usuario y el taller de reparaciones entrenador, LLC.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Estas políticas rigen el uso de www.universidadexpomotriz.com . Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas y estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

NUESTRO CONTACTO

UNEX UNIVERSIDAD

+1(704)261-3123
www.universidadexpomotriz.com
info@universidadexpomotriz.com

SERVICIO DE PROCESOS

Si usted tiene una orden judicial u otro proceso legal para formar parte de nosotros, como a los efectos de iniciar un procedimiento de arbitraje, debe enviarlo a nosotros por correo certificado a la dirección indicada anteriormente. Tenga en cuenta que el entrenador del taller de reparaciones, LLC no acepta el servicio a través del correo electrónico o fax y no responderá a la citación, o documentos, salvo que se sirve correctamente. Todas las citaciones y otros documentos legales deben ser adecuadamente atendidos en nosotros, preferiblemente por correo, o en persona en nuestras oficinas de negocios.

Tenga en cuenta también que proporcionar información detallada y precisa desde el principio facilitará el procesamiento eficiente de su solicitud. Esa información incluirá, por ejemplo, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña y / o número de tarjeta de crédito utilizada para configurar su membrecía.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Al utilizar este sitio, usted expresa su aceptación y acuerdo a estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas normas y demás condiciones de uso, deje de utilizar el sitio de inmediato!

Al registrarse en este sitio web, el uso de nuestros servicios de comercialización y CARACTERÍSTICAS miembros y / o participar en llamadas de entrenamiento y asistir a reuniones de grupo, INDICA SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO YA QUE LOS TÉRMINOS puede ser modificada de vez en cuando.

De vez en cuando podemos complementar estas Condiciones de servicio con términos adicionales relacionados con el contenido específico o eventos, ( “Términos Adicionales”), el cual Términos adicionales pueden ser colocados en el sitio web para ser visto en relación con el contenido o eventos específicos y deberá ser identificado como tal. Usted entiende y acepta que dichos términos adicionales se incorporan por referencia en estos Términos de Servicio.

SU USO CONTINUADO DE LA PÁGINA WEB significará su aceptación de los términos del acuerdo de servicio y cualquier cambio en los términos y condiciones aquí establecidos.

Universidad Expomotriz, trabaja legalmente bajo UNEX ENTERPRISER LLC.

TERMINOS Y CONDICIONES

icono apple.png
icono android.png
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
file-circle-icons-radio-svg-wikimedia-co

© 2020 By Universidad Expomotriz

We are member of: